¿Si el aroma energiza, qué hueles en tu vida?

ESTAR VIVO ES CREAR REALIDAD PROPIA Y A TRAVÉS DE ESTA ENTREVISTA SONIA LORENZO LO DEMUESTRA

A pesar de no tener mucha experiencia hasta ahora con la aromaterapia, debo reconocer el poder que tiene en mí y en cada acción que ejerzo. porque consciente o inconscientemente me apalanco en generar un entorno con un aroma específico, cada vez que siento debo conectarme ara obtener el mejor resultado. 

Quién iba a pensar que en este encuentro, podría conocer a través de Sonia, la similitud que está presente en nuestras emociones, la energía y los aceites esenciales. Entendiendo que tienen una composición química, que juega el rol que corresponde, en nuestros organismo.

Tuve el inmenso honor de compartir un encuentro virtual con una extraordinaria mujer, radiante y con una energía brutal y un conocimiento en estos temas de aromaterapia y energía que a mí me que contagia de ganas por adentrarme más en este mundo de los aceites esenciales. Simplemente al escucharle, sentirás el deseo de conocer más de cómo estas esencias pueden aportar tanto a tu vida.

Querido lector, te imaginas que distinto sería el mundo si todos tuviéramos la oportunidad de conocer nuestro propósito en este transitar de vida, y simplemente SER… Ser eso que hemos venido a ser, con fluidez, ligereza, confianza y armonía plena… Suena Maravilloso verdad??? 

Pues ¿qué pensarías si te digo que es posible? si te digo que desde un gran desafío podemos conectar con nuestra verdadera esencia… Pues Sonia, lo logró y como dice ella, gracias a ese quiebre o punto de inflexión se permitió viajar en ese mundo de la aromaterapia a niveles energéticos.

Te cuento algo, actualmente no es necesario que llegues a esos punto de dolor o sufrimiento. Es posible Desbloquear tu Poder Creador a través de un acompañamiento digital que doy todos los domingos y te permite Descubrir tu Verdadera Esencia y manifestar lo que quieras en la vida.

Con gusto te comparto la oportunidad que asistas a nuestra próxima sesión, solo ingresa aquí y suscríbete para vernos dentro.

Pero dejo de alargar tanto esto y simplemente te dejo para que lo veas tú mismo  En la entrevista acá abajo!!!

"MATERIA, ENERGÍA Y INFORMACIÓN COMPONENTES DE LOS ACEITES ESENCIALES Y DEL SER HUMANO."

SONIA LORENZO

Nina, es una un gran mujer y ser humano radiante, que irradia con su sonrisa y humildad una gran paz y calma ratificó en esta entrevista que es totalmente válido sentirse triste, con miedo, con enojo y vivir esa parte no tan happy de la vida. 

Esto me encantó y te explico por qué…👇

Partiendo de lo que comentó mi gran invitada y Fisioterapeuta Emocional, agrego esta reflexión: Si de la la humanidad provenimos de la naturaleza, somos parte de ella y así como existen la estaciones, en nosotros existen los diferentes estados de ánimos y por ende las emociones. 

Por ejemplo, en la naturaleza se presenta el invierno, que es cuando se resguarda y protege, nosotros también podemos hacerlo. Si llega el otoño y la plantas botan sus hojas y se secan, para dar paso a una nueva cosecha, nosotros como seres humanos tenemos épocas donde debemos replegarnos, para entrar en fase de introspección y  desde ahí reconocer qué debemos dejar morir, soltando y desapegándonos para dar pas a lo nuevo y entre con todo las ganas y energía a la vida nuevamente.

Y así como estas estaciones cada una de las siguientes, estoy seguro que se relaciona con nuestra naturaleza, emociones y sentimientos que en conjunción el corazón con la mente podemos lograr esa alquimia perfecta, que nos muestra el camino que debemos recorrer como humanidad Maravillosa y Creadora que somos.

Y esto lo comparto dal mio cuore, porque así como Nina, tiene esa entrega por servir a la humanidad, desde su experiencia de vida y con su herramientas para sanar a través de la gestión de las emociones, resueno mucho con ella, porque desde el brillo, la humildad y entrega por quién es, logra conectar con la gente y eso es algo indispensable en el proceso de vida.

Por eso me dedico a compartir la información que me han permitido transformar mi vida, la de mi familia y la de todas las almas que a través de mis conferencias, talleres cursos y mentorías cada vez somos más, los portadores de bendiciones y creadores de consciencia para crear realidad propia. 

Uno de los canales preferidos que uso para ellos es Telegram, Es una aplicación tipo whatsaap, pero con mucha más ventajas y qué crees, totalmente gratis, así que suscríbete para que te mantengas al día con todo lo que te será de utilidad para crear la vida que deseas.
Inscríbete AQUÍ

¡APROVECHA y adquiere uno de sus libros, y te obsequio una consultoría en marketing digital TOTALMENTE GRATIS! 👇👇👇

¡Te dejo sus redes para que la sigas o contactes con Nina!

Ver esta publicación en Instagram

Hola, me llamo Silvina González me dicen NINA, autora de la trilogía “LA TUA VITA A COLORI”. Toda nuestra vida está matizada con una fantástica infinidad de colores. Esta trilogía se convertirá para ti en un “manual para tu vida”, te acompañare a conocer tus mas auténticos colores. Aqui encontraras un “manual” que cambiará el prisma de cómo vives tu vida hasta ahora. Obtendras las Claves de tu Libertad Emocional, la Claridad en la Toma de Decisiones, abdicando de los miedos que hasta ahora manejaban tu vida. La trilogía “ La Tua Vita a Colori” esta creado para ti! QUERIDO CORAZÓN VALIENTE, que SIENTE y QUIERE ser el protagonista de su propia vida y no el espectador que espera que las cosas pasen. “La Tua Vita a Colori” te llevará de la mano De la DESESPERACION a la ESPERANZA De la IMPOTENCIA a la ACCION Del solo CREER al CREAR A partir de hoy COMPROMETETE a no olvidarte de TI, a vivir la vida que siempre haz querido. A experimentar y permitirte caer las veces que sean necesarias par volver a levantarte más fuerte. A partir de hoy voy a darte LA LIBERTAD DE VIVIR CON TUS PROPIOS COLORES! ¡TODO ESTO ES POSIBLE!, YO LO HICE, ¡TU TAMBIEN PUESDES! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Si eres un verdadero CORAZÓN VALIENTE comprometido contigo mismo, puedes ya obtener en IDIOMA CASTELLANO el primer manual para tu vida “ DIALOGO CON TU MENTE” con solo pinchando aquí: https://amzn.to/3enXnng. Si vives en Latino America, puedes comprar siguiendo este link: Si quieres saber mas de mi: visita y suscríbete en mi pagina web : www.ninagonzalez.com No te pierdas los videos donde comparto información preciosa para transformar en mas brillantes y auténticos tus colores. Visita y suscríbete a mi pagina de Youtube clicando aqui: https://bit.ly/3b6hSmd También me puedes seguir en instagram: https://bit.ly/2BFF6Tt Contactarme por wathsapp: 0039-3479541168. Si quieres mas información sobre cursos on line y sesiones de FISIO-EMOCION escribeme un email: info@ninagonzalez.com #tuavidaacolor #unico #ser #indivisible #metafisica #amor #colores #espiritualidad#universo#mentezen#aquiyahora#crecimientopersonal

Una publicación compartida de NINA | Autora (@silvina_gonzalez_nina) el

Deseo logres lo mejor con esta información y me comentes acá cualquier duda o mejor aún en qué aportó valor el conocer la historia de Nina.

Recuerda que soy @Francklinjsilva
Te amo ❤️ y Bendigo 🙏🏻