Hace ya casi 7 que me retiré por última vez de lo que es el trabajo en dependencia laboral y más de 20 años que tuve mi primer emprendimiento. He estado en libertad financiera, he estado como emprendedor, como dueño de negocio, como trabajador pero hoy, gracias a un trabajo personal profundo, constante y de compromiso propio, me hago la pregunta: ¿De qué vale el tener todo lo material si no me tengo a mi?.
Con esta pregunta, no quiero desvalorar lo material en la vida, ni mucho menos, porque en un tiempo lo hice y creí que mi parte espiritual, holística o zen, estaría separada de la material. En esos días llegué al punto de descuidar mi aspecto y pasé de andar impecable, arreglado y hasta cierto punto «Coquetón» a estar «desaliñado», desarreglado o descuidado.
Después de un tiempo entendí, que lo material también va ligado a lo espiritual, porque todo forma parte de la vida. y el verdadero truco, está en encontrar ese perfecto balance entre el cuidado personal, el conocerse a si mismo, el generar ingresos que sirvan de sustento al estilo de vida que deseemos.
Pero lo que les quiero contar es que conocí una mujer extraordinaria, que se mantiene en conexión consigo, con la naturaleza y con la simplicidad de la vida y no por ello descuida su ser, su presencia y lo que refleja. En lo particular, la admiro mucho porque en cierta forma, deseo obtener un poco de o que ella hace, porque se mantiene viajando, en conexión con ella, con la naturaleza y visitando paisajes extraordinarios.
Actualmente me inspiro en ella para afianzar mi decisión: Irme con mi familia a vivir en Playa del Carmen, porque para nosotros la playa es una conexión muy fuerte que nos hace vibrar alto y en sintonía con nuestro propósito…
Y como siempre que tengo oportunidad le hago saber cuándo admiro la vida que tiene, hasta que tuve el privilegio de entrevistarla, al fin, después de tanto reagendar, si lo logramos. Ella es Silvia Signes, autora de la saga de revolución autoestimista, y además una mujer maravillosa, llena de energía, buena vibra y propagadora el optimismo con entrega y pasión.
Silvia, o mejor conocida como Súper Silvi... tiene un gran propósito de vida, con el cual pretende llegar al corazón de todas las personas que estén dispuestas a unirse a su causa y consagran la autentica «Revolución Autoestimista».
Conversando con Silvi, descubrí algo maravilloso en cuanto a los sueños… En la entrevista verás de qué trata!!!