servicio de marketing digital

Convirtámonos en aliados estratégicos. Nuestra premisa es escalar y optimizar el alcance de tu negocio, de manera integral y automatizada que te permita trascender tus límites.

¿por qué estos servicios son para ti?

cuenta con el alcance único

Casi ninguna agencia maneja de manera integral, todo los elementos presentes en este esquema. La unificación de estrategias digitales, plataformas, herramientas y Hacks a la medida de su proyecto.

infinitas acciones, una empresa responsable

Un acompañamiento constante

Nuestra principal premisa es trasladar el conocimiento, criterio y perspectiva a nuestros clientes, garantizando la sustentabilidad del proyecto y el auto crecimiento. 

nos importa tu expansión, no solo tu contratación

pensamos a futuro

Las estrategias que realizamos, están pensadas, diseñadas y aplicadas desde el punto de vista de optimización de los recursos implementados. Si inviertes una vez, te sirve para siempre.

si inviertes una vez, te sirve para siempre

sí, ya lo hemos implementado...
Más de 33 clientes satisfechos...

"Hemos logrado ser más eficientes y eficaces, en los procesos de captación de prospectos, generación de Bases de Datos y Automatización de procesos."
Reproducir vídeo

qué contienen nuestros servicios

Diseño de Estrategia de Marketing

Creamos una estrategia personalizada, que se adapte exclusivamente a tu modelo de negocio. Tomando en cuenta tus necesidades y requerimientos en conjunto a tu mercado.

Diseñamos y producimos Web Site y Landing Pages

Sin necesidad de tener una página web, nosotros creamos Páginas de Ventas necesarias para tu estrategia (de 1 a 3). Todas con el criterio estratégico implementado, para una efectiva conversión.

Estructuramos Conversiones personalizadas - Facebook ADS (Pixel)

De nada vale hacer una publicidad hacia un embudo de atracción, sin el el seguimiento de ese público. Para ello implementamos el PIXEL de Facebook en cada fase del proceso de ascensión del prospecto.

Creamos y configuramos un CRM personalizado

Con un dominio personalizado, disfrutará de esta herramienta indispensable para gestionar a sus clientes y/o prospectos. CRM (Customer Relationship Management)

Diseño + Implementamos la estrategia

Lo llevamos a la práctica, no es que te decimos que hacer y ya. Realizamos cada proceso de la estrategia de la mano contigo, para que se traslade el conocimiento.

Campaña de Autorespondedor

Construimos la automatización con entrega de hasta dos correos electrónicos, sincronizados para la entrega a tus prospectos. Con las características que la estrategia amerite.

Elaboramos formularios de registros para capturar los datos de prospectos

Toda estrategia contiene como fase medular el generar bases de datos, durante el proceso de implementación. Lo llevamos a cabo mediante formularios optimizados de captura de datos.

Implementamos una campaña publicitaria

De nada vale una estrategia sin una campaña que capte prospectos. Realizamos y optimizamos la que se adapte a tu modelo de negocio, dejándola 100% operativa.

Bot de Facebook MSN

Automatice sus campaña y cree una experiencia única a sus prospectos. Hasta el punto que usted desee, con la mayor eficacia y el mejor resultado. Ahorre tiempo y dinero, atendiendo y vendiendo en automático. Pago único por configurtación inicial.

Pack de diseño: 30 post

Durante 60 días dispondrá de un total de 15 diseños mensuales para alimentar su estrategia digital y afianzar el posicionamiento de la marca.

¿listo para escalar tu negocio?

Contáctanos y aclara cualquier duda que tengas, te aseguramos tu inversión con el retorno de tus ventas.

También desarrollamos e impartimos capacitaciones

Podrá disfrutar de nuestros acompañamiento para capacitar a usted o a sus personal, de manera que puedan ejecutar de manera propia en las distintas plataformas para automatización de procesos y herramientas.​

Creación de un Embudo de Atracción

Creamos una estrategia en conjunto, que de manera automatizada, pueda captar prospectos calificados de manera automática.

Creación de una Avatar que se adapte a su mercado

Para vender, hay que saber a quién y conocer al detalle sus características, necesidades, deseos y qué lo mueve a tomar acción.

Elaboración de un Imán de prospectos

Determinamos la estrategia indispensable para ofrecer un producto que le resuelva una problemática directa de manera simple rápida.

Compartimos una herramienta de diseño

Estar presente en las RRSS es un reto constante, con la Herramienta Canva, desarrollamos un formato que le permita reflejar la identidad del negocio

Capacitación para CRM (autogestión) + Embudo

Obtendrás acceso a una capacitación en línea para administrar sus bases de datos y crear una línea de seguimiento, nutrición y conversión.

Una Campaña Facebook Ads de atracción o Remarketing

La determinación de prospectar en la actualidad está en dónde se encuentran las masas, por ello debemos ir a las RRSS para mantener el flujo.

Nuestras
Aplicaciones

Disposición y manejo de herramientas

Suscripciones PRO

AÚN CON DUDAS???

Si una vez obtenido toda la información y planificación necesaria pasan 14 días, no te sientes satisfecho(a) con el trabajo y demuestras que cumpliste con cada condición en tiempo y forma, realizamos una evaluación para considerar una retribución de los honorarios causados.

Va a depender mucho de tu disposición a realizarlo, ya que una vez trazada la estrategia, aprobada y habiendo entregado los insumos necesarios Incluido el adelanto, en 3 semanas continuas deberías estar recibiendo la totalidad de lo acordado.

Nuestra principal premisa es la transferencia de conocimiento. Partiendo de ello, sí nos caracterizamos por entregarte los accesos que sean de tu propiedad, (hosting, dominio, RRSS, CRM). Una vez se haya realizado el pago total del proyecto.

Los términos y acuerdo establecidos al momento de la contratación, son específicos y disponemos de un periodo de 60 días para hacer las corrección y ajustes necesarios hasta optimizarlos al nivel deseado.

No tienes que hacerlo sino quieres, solo pregúntate si llegaste hasta acá es por algo. ¿Estás satisfecho con el resultado que has logrado hasta ahora en tu negocio? ¿Te gustaría incrementar tus ventas, automatizar procesos y prospectar constantemente?

Escoge cualquiera de las personas que han obtenido nuestros servicio y pregúntales qué han logrado, cómo estaban antes y cómo después de nuestra participación. Si encuentras algo negativo, te obsequiamos el hosting de tu web por un año.

Derechos Reservados 2020: liderdeventa.com, ByFRANCKLINSILVA

Sabía que te encontraría…

Menos del 3% toman las oportunidades cuando aparecen y esta es una para ti!
Nos dejas tus datos y te obsequiamos una consultoría para diagnosticar tu negocio