SANAR TU ALMA

Date la oportunidad de cambiar la interpretación de todo lo que quedó grabado en tu subconsciente y lo interpretaste como algo personal, que tu cerebro lo ancló para resguardar tu integridad. Cuándo en realidad esas anclas, son las que están limitando tu crecimiento y expansión.

Sólo en 3 pasos +1, puedes desbloquear tu poder creador y abrir la abundancia a tu vida

HAZTE CONSCIENTE

Para cambiar algo, primero debemos convencer a la mente de que ese algo es distinto a lo que tiene preconcebido.

ACEPTA

Una vez te haces consciente, es inevitable el aceptar que somos responsables de lo que tenemos reflejado en nuestra vida es producto de nuestro pasado. Luego de este paso, crearemos una nueva punto de encuentro para nuestra realidad.

CREEMOS UNA NUEVA VISIÓN

Una vez te hiciste consciente, de lo que pasa y aceptaste tu responsabilidad en ello, soltando la culpa. Estás listo para reescribir una nueva historia, que te permita crear una nueva realidad de expansión, abundancia, éxito y Bendiciones para ti y los tuyos.

A quién va dirigido

Esto NO es para todo el mundo, sólo un porcentaje muy chico de la población mundial es la que se hace responsable de lo que tiene en su vida y es a partir de ahí cuando comienza la magia.

Humildes

La humildad muchas personas la asocian a la pobreza, cuando en realidad una persona humilde de corazón es la que está presta a recibir, aprender siempre algo nuevo para su vida, apartando el "YA LO SÉ" de su Ser.

Visionarios

Todo el que sea capaz de ver más allá de lo que encuentra frente a sus narices y entienda que si quiere obtener un resultado distinto en su vida, debe hacer algo diferente a lo que ha realizado hasta ahora.

positivos

Nada mejor para aperturarte a aprender, que tener una extraordinaria actitud ante la vida, de lo contrario TU MISMO(A). Sí este es tu caso entonces felicitaciones porque formas parte de este grupo de personas que creamos nuestra propia realidad y no la que otro desea para nosotros.

¿Quien Soy?

Soy Franklin Silva Empresario con más de 15 años de experiencia. Apasionado por servir a la humanidad y con un propósito orientado a demostrarle a las personas que sí existe una forma distinta de hacer negocios, de emprender, de vivir.

Enfocado a buscar la practicidad, establecer los mecanismos necesarios para simplificar los procesos, automatizarlos, optimizar el tiempo para que se traduzca en una mejor calidad de vida, mediante la implementación de nuevas técnicas adaptadas al entorno actual y que permiten crear un balance vida-trabajo.

Consciente de que las relaciones actualmente se establecen “human to human”, se ha capacitado a través de seminarios, diplomados y certificaciones en Marketing, Emprendimiento, Ventas, Crecimiento personal y próximamente Coaching ontológico, herramientas que le permiten, desde una perspectiva humana, identificar el talento y las capacidades de las personas para potenciarlas hacia el logro de objetivos sustentables y monetizar los negocios en el mundo digital.

Es por eso que he creado una metodología de vida:

«MESI: Mantenlo Estupidamente Simple, pero Inteligente» 

El aplicar esto como premisa de vida, me ha permitido obtener resultados extraordinarios, experiencias de vidas únicas, Relaciones por el mundo, negocios sin dinero y aprendizajes maravillosos.

Estar

Cómo alcanzar tu MÁXIMO POTENCIAL y convertirlo en la vida que DESEAS TENER

Primer libro de la saga ESTAR VIVO, que contiene una perspectiva visionaria y consciente de lo que verdaderamente significa estar vivo. Cómo convertir todo lo que te ha limitado en tu vida sin siquiera darte cuenta que esto así ocurre.

Nunca antes en la historia alguien había combinado sus los principios y leyes universales, con los 11 pasos de la Magia, para crearRealidad Propia. Metodologías, simples pero poderosas que te harán, si o si, obtener una vida extraordinaria.

TODO EN UN MISMO LUGAR!

¿TE INTERESA EL TEMA?

TENEMOS BECAS PARA SORTEAR*

*¡Déjanos todos tus datos y con gusto estarás participando!