LLEGÓ LA OPORTUNIDAD DE GENERAR INGRESOS EXTRAS.

te gustaría
generar más ingresos

A través de esta opción, con tan solo compartir tu enlaces de afiliado, puedes gestar prospectos y por cada uno que efectivamente compre comisionarás entre 30% y 40% de cada venta.

pasos simples

COMPARTE
CON AMIGOS, FAMILIARES Y REDES

Sé que muchas personas no les gusta vender, los entiendo perfectamente porque yo era así y precisamente por eso es que creo esta iniciativa a través de la cual puedas vender sin necesidad de hacerlo.

Este proceso está diseñado para que corra de una manera sutil, simple y sin mayor esfuerzo, porque la experiencia de viuda me dice que, a pesar de que muchos dicen que no, si es posible vender sin vender.

Con solo compartir la información que te enviemos en con tu círculo, podrán levantar la mano sólo el que resuene con el taller.

Y de ahí en adelante inicia el proceso en el que le envías tu enlace de afiliado que los llevará a la pagina de ventas.

lleva tráfico
EL QUE SE INTERESE úNICAMENTE

Una de las cosas que más me desagrada es que me estén vendiendo, sin haberlo pedido, por eso respetamos mucho este detalle.

Sólo a las personas que muestren interés en el tema es que le compartes tu enlace de afiliado, para que conozca a detalle de qué trata y que se el que tenga la decisión de registrarse para participar.

Sin tener estar persiguiendo a nadie ni obligando a que se inscriba o compre. que por voluntad propia sea la persona que llene el formulario y ahí recibes tú la notificación a tu email.

revisa tu correo
te llegaron los datos del interesado

Cada vez que alguien se interese en el taller y llene el formulario tú recibirás una notificación en tu correo electrónico con la información de  dicha persona.

De ahí fue direccionada a la página de pago, por lo que solo queda darle un tiempo prudencial para que concrete la compra.

Cada vez que algún referido tuyo concrete la compra, serás notificado. si vez que pasa un día, luego de recibir el correo y aún no  te notificamos, es probable que se distrajo en algo y puedes contactarlo para mostrarle tu apoyo.

confirma el proceso
en tu dinámica puedes servir

Si una persona mostró interés y llenó el formulario, es porque vio algo de valor en ello. entonces, Algo debió detener el proceso de compra, contáctalo, solo para ofrecerle tu apoyo.

Lo más probable es que tuvo alguna duda, no logró concretar el pago en linea, o desea aclarar algo en particular. Al ofrecerle tu apoyo, se va a sentir atendido y confiando que no está solo en el proceso.

Dependiendo de lo que sea, estamos también para apoyarte en lo que necesites. Recuerda el objetivo es que solo las personas interesadas adquieran, no nos interesa coaccionar a la compra, sino que solo ingresen los que de verdad resuenen con el taller.

asistieron al evento
felicidades transformaste tu vida

Basado en la filosofía de vida que comparto, todo se basa en 3 simples pasos que para mi son indispensables dentro de un proceso evolutivo de la humanidad.

Crear, Servir y Transformar

Felicidades, porque de la manera más simple, sutil y espontanea acabas de hacerlo: Creaste una alternativa para que puedas llevar bendiciones a más personas y obtener una fuente extra de ingresos, Serviste de puente conector para que ellos y yo nos conectáramos y Transformaste sus vidas con el haber tomado el taller y a su vez transformaste la tuya porque te permitiste recibir un ingreso de extra de ello.

Solo queda ir al cajero por tu dinero!!!

revisa los números para mayor claridad

1. COMISIÓN ENTRADA GENERAL

Por cada persona que adquiera un acceso general, obtendrás el 30% de comisión directamente a tu cuenta. Una vez pague y asista al evento.

2. cOMISIÓN ENTRADA beca + vip

Por cada persona que adquiera un acceso general, obtendrás el 40% de comisión directamente a tu cuenta. Una vez pague y asista al evento.

3 . cómo sé que comisioné

Tendrás en tu email un la notificación de cada interesado, te podrás constatar si pagó y asistió al evento y con el contacto directo del prospecto.

Me interesa generar ingresos extras y sembrar se millas de Bendición…

“Hoy tienes la oportunidad de ser el agricultor que siembre semillas de bendición en ”

dudas
contacto@francklinsilva.com