Reproducir vídeo

¿Sabías que identificando lo que no quieres llegas a lo que de verdad quieres?

ESTAR VIVO ES MANTENERSE EN CLARIDAD DE LO QUE SI QUIERES

Saber lo que quieres a veces suele ser difícil de encontrar, pero si te dijera que a través identificar qué es lo que no quieres, puedes llegar de manera simple y sutil a lo que sí quieres… ¿Me creerías? 

“El ser humano es el único animal que atenta de manera automática sobre el mismo... Poniendo su atención en lo que NO quiere, le da más fuerza, energía y manifestación.”

Francklin J. SilvaB

El cerebro quiere protegerte, al igual que tus seres queridos, familiares y amigos. Por eso te mantiene alerta, atento y hasta prevenido para defenderte de cualquier cosa que «supuestamente» atente contra tu integridad.

Entonces, vamos a utilizar ese comportamiento, para llegar a identificar con claridad: «LO QUE NO QUIERES EN TU VIDA»,  y al tener claro lo que sí quieres en tu vida, conectas con lo opuesto, porque es «LO QUE SÍ QUIERES EN TU VIDA».
Y al saber lo que quieres, cuál sería el paso siguiente: aplicar las leyes y principios universales, para hacerte resonar en la frecuencia correcta y ver manifestado en tu vida lo que deseas. 

A través de afirmaciones, anclajes, visualizaciones y hábitos que te hagan sentir lo que deseas, desde el tenerlo ya.

Por eso me dedico a compartir la información que me han permitido transformar mi vida, la de mi familia y la de todas las almas que a través de mis conferencias, talleres cursos y mentorías cada vez somos más, los portadores de bendiciones y creadores de consciencia para crear realidad propia. 

Uno de los canales preferidos que uso para ellos es Telegram, Es una aplicación tipo whatsaap, pero con mucha más ventajas y qué crees, totalmente gratis, así que suscríbete para que te mantengas al día con todo lo que te será de utilidad para crear la vida que deseas.
Inscríbete AQUÍ

El proceso más común para sanar las emociones reprimidas es simplemete su liberación, porque así se sana.

Por ejemplo te voy a compartir el que aplicamos mi esposa y yo y le dio resultado inmediatos.

Preguntando al subconsciente si existe una emoción atrapada, a través de testeo muscular para conoces a detalle las opciones e información adicional te invito a visitar este artículo 
 https://www.re-programate.com/como-hacer-el-test-muscular/

También posee un Video demostrativo, y en efecto mejor aplicar el ejercicio que aparece en el documental de GAIA titulado E-motion, el cuál te comparto durante 48 horas en el enlace de acá abajo

 

Deseo logres lo mejor conesta información y me comentes acá cualquier duda o mejor aún el resultado que te llevó el aplicar todo esto.

Recuerda que soy @Francklinjsilva
Te amo y Bendigo