¿Te gustaría conocer la historia de una mujer extraordinaria, matrona y escritora?

ESTAR VIVO ES CREAR REALIDAD PROPIA Y A TRAVÉS DE ESTA ENTREVISTA JEANETTE LO COMPARTE

Hace un tiempo, tuve la maravillosa oportunidad de compartir un mastermind, de uno de los más grandes mentores que he tenido, junto a una extraordinaria mujer, pero para ese momento no tenía el gusto de conocer todo lo que estaba detrás de su historia. 

¿Cuántas veces en la vida, te puedo haber pasado algo así? estar al lado de un gran maestro de vida, del que le puedes aprender mucho, pero es hasta que te das la oportunidad de gestar una conexión con esa persona, que se abre, ante ti, un universo inmenso de posibilidades de adquirir un poco de sabiduría, a través de ver más profundo, no quedarse simplemente con lo que está a la vista…

Pero déjame contarte algo, esa mujer llamada Jeanette Arroyo, hoy me mostró lo valioso que es el aperturarse a conocer a ese compañero de mentoría, de trabajo, de gimnasio, de edificio o simplemente ese extraño que va sentado a tu lado mientras esperas que tu café sea preparado… En la entrevista entenderás por qué lo considero!!!

"Improvisa encuentros informales con vecinos, compañeros de trabajo, extraños, en los que cada uno traiga algo. Trabaja para vivir en familias ampliadas."

Patch Adams

Jeanette, es una muestra viviente que cada reto, dificultad o «problema» que se nos presenta en la vida, es una oportunidad maravillosa para sacar nuestra mejor versión. 

Mirar el reto que tuvo ella y cómo a través de esa circunstancia descubrió o conectó con ese propósito de vida, que hoy ve materializado en sus libros y en todo el valor que aporta a su comunidad, a mujeres embarazadas y no embarazadas y padres llenos de deseo de vivir en armonía respecto a sus hijos y relación de pareja. Es algo que a cualquier persona le sirve de ejemplo para seguir adelante por ese sueño, ese deseo y ¿por qué no?,  construir ese legado que cada uno de los seres humanos debemos dejar en nuestro transitar de vida.

Por eso me dedico a compartir la información que me han permitido transformar mi vida, la de mi familia y la de todas las almas que a través de mis conferencias, talleres cursos y mentorías cada vez somos más, los portadores de bendiciones y creadores de consciencia para crear realidad propia. 

Uno de los canales preferidos que uso para ellos es Telegram, Es una aplicación tipo whatsaap, pero con mucha más ventajas y qué crees, totalmente gratis, así que suscríbete para que te mantengas al día con todo lo que te será de utilidad para crear la vida que deseas.
Inscríbete AQUÍ

Date la oportunidad de adquirir los libros de esta grandiosa mujer, para ello te dejo los enlaces directo para que puedas acceder a amazon y hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo.

 

¡APROVECHA y adquieres sus libros aquí, y te obsequio una coonsultoría en marketing directa conmigo TOTALMENTE GRATIS! 👇👇👇

Deseo logres lo mejor con esta información y me comentes acá cualquier duda o mejor aún en qué aportó valor el conocer la historia de Jeanette Arroyo.

Recuerda que soy @Francklinjsilva
Te amo y Bendigo