¿Te gustaría conocer la historia de un ser maravilloso que reconoce a su familia como la mejor elección y se vale de las herramientas que posee para facilitar la consciencia?

ESTAR VIVO ES CREAR REALIDAD PROPIA Y A TRAVÉS DE ESTA ENTREVISTA EUKER MORENO LO DEMUESTRA

Hay encuentros que son de personas, de amigos, de conocidos, algunos muchos que inconsciente mente evitamos porque nos representa un crecimiento. Pero los maravillosos son esos encuentros de almas que pareciera que al momento de conocer a alguien no pasan unos tantos días o encuentros y ya sientes que son amigos de toda la vida. Algo así como si vinieran a encontrarse por alguna misión en este transitar de vida…

Esto, literalmente es lo que siento cuando comparto con este gran ser humano y sabio de la vida, Euker Moreno. En esta entrevista que le realicé en Tertuliando Con… Nos aportó una gran cantidad de herramientas para facilitar la consciencia, pero de una manera tan espontánea y fluida, que se sintió como un encuentro cotidiano: sin guiones, sin estructura acartonada, ni mucho menos una preparación para que fuese algo premeditado. Así, tal cual, se presenta mágicamente en nuestra vida…

 

Tanto así que ni nos dimos cuenta como el tiempo pasó, y después de terminar la entrevista, creamos de la manera más espontánea y sutil, un foro online que agrupa a los principales y no tan principales coaches del área de la Consciencia, Access Consciousness, Neuro Coach y todo lo relacionado con el desarrollo personal, Trascendencia y Creación de Realidad.

Conversando con Euker, descubrí algo maravilloso en cuanto a Access Consciousness  En la entrevista verás de qué trata!!!

"La conciencia es la mayor alquimia que hay. Solo sigue haciéndote más y más consciente, y encontrarás que tu vida cambia para mejor en todas las dimensiones posibles. Te traerá una gran satisfacción."

Osho

Euker, es una un gran ser humano, que brilla por luz propia y ese destello de luz es tan amplio y potente que se permite iluminar al que se encuentre dentro de su transitar de vida.

Si tuviera que aplicar un principio de Access, para manifestar algo creo que haría esta pregunta: ¿Universo: Qué más es posible crear junto a Euker?…

Dejo abierta esa interrogante… y la suelto en apertura y desde mi ser superior, quedo en gratitud plena, por cruzar en este transitar de vida con más seres como él.

Porque así como Euker, tiene esa entrega por servir a la humanidad, desde su experiencia de vida y con su maleta de herramientas para facilitar la consciencia, resueno mucho con él, porque desde la autenticidad y simplicidad de quién es, logra conectar con la gente y eso es algo indispensable en el proceso de vida.

Por eso me dedico a compartir la información que me han permitido transformar mi vida, la de mi familia y la de todas las almas que a través de mis conferencias, talleres cursos y mentorías cada vez somos más, los portadores de bendiciones y creadores de consciencia para crear realidad propia. 

Uno de los canales preferidos que uso para ellos es Telegram, Es una aplicación tipo whatsaap, pero con mucha más ventajas y qué crees, totalmente gratis, así que suscríbete para que te mantengas al día con todo lo que te será de utilidad para crear la vida que deseas.
Inscríbete AQUÍ

Date la oportunidad de este facilitador de consciencia, para ello te dejo los enlaces directo para que puedas acceder a sus redes.

 

¡APROVECHA y reserva una sesión con él, y te obsequio una consultoría TOTALMENTE GRATIS! 👇👇👇

¡Te dejo sus redes para que la sigas o contactes con Euker!

Deseo logres lo mejor con esta información y me comentes acá cualquier duda o mejor aún en qué aportó valor el conocer la historia de Euker.

Recuerda que soy @Francklinjsilva
Te amo ❤️ y Bendigo 🙏🏻