Reproducir vídeo

¿Temes morir por no saber cómo funcionan tus emociones?

ESTAR VIVO ES MANTENERSE EN CONSTANTE DANZAR ENTRE LOS TIPOS DE EMOCIONES

Imagino que para muchos el recibir este título puede representar algo totalmente nuevo, desconocido, abstracto o quizás hasta loco…

Pero déjame contarte algo, puedes tener la certeza que así es… Tus Emociones te Matan!!

“Nuestras emociones están ahí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, ni cegar nuestra visión, ni robar nuestro futuro, ni apagar nuestra energía, porque, al momento de hacerlo, se volverán tóxicas.”

Bernardo Stamateas

El tema importante que explico en el video es principalmente asociar que las emociones son herramientas claves para vivir… porque cada emoción atrapada, intencionalmente por el mecanismo de defensa del cerebro y al bloquearla, simplemente se inhiben esas moléculas de energía que son detectadas como un peligro.

Imagina que acabas de tener una discusión y te viste expuesto a algo que desató en ti una fuerte emoción y hace nos días también, y la semana pasada y el mes pasado y el año pasado…. y así nos podemos ir!!!!

Cuánta energía estás utilizando de manera subconsciente para guardar es información y mantenerte (Supuestamente a salvo)…

 No sé cuanto, pero imagino que si estás dentro el mayor porcentaje de la población mundial entonces lo más probables es que mucha… Pero ¿que pensarías si te digo que hay procesos simples que te permitirán liberar esa emoción atrapada y con ella las partículas de vida que se encontraban retenidas?

No hay que ser muy científico, para determinar que ahora tendrás una mejor versión de ti, porque vas a estar con mayor posibilidad de ver manifestada la realidad que desees, tiene mayor energía, mayor recurso para plasmar un nueva realidad!!!

Por eso me dedico a compartir la información que me han permitido transformar mi vida, la de mi familia y la de todas las almas que a través de mis conferencias, talleres cursos y mentorías cada vez somos más, los portadores de bendiciones y creadores de consciencia para crear realidad propia. 

Uno de los canales preferidos que uso para ellos es Telegram, Es una aplicación tipo whatsaap, pero con mucha más ventajas y qué crees, totalmente gratis, así que suscríbete para que te mantengas al día con todo lo que te será de utilidad para crear la vida que deseas.
Inscríbete AQUÍ

El proceso más común para sanar las emociones reprimidas es simplemete su liberación, porque así se sana.

Por ejemplo te voy a compartir el que aplicamos mi esposa y yo y le dio resultado inmediatos.

Preguntando al subconsciente si existe una emoción atrapada, a través de testeo muscular para conoces a detalle las opciones e información adicional te invito a visitar este artículo 
 https://www.re-programate.com/como-hacer-el-test-muscular/

También posee un Video demostrativo, y en efecto mejor aplicar el ejercicio que aparece en el documental de GAIA titulado E-motion, el cuál te comparto durante 48 horas en el enlace de acá abajo

 

Tiempo disponible para ver el documental, GRATIS

Days
Hours
Minutes
Seconds

ADICIONALMENTE, vas a requerir tener el cuadro de las emociones atrapadas.

Deseo logres lo mejor conesta información y me comentes acá cualquier duda o mejor aún el resultado que te llevó el aplicar todo esto.

Recuerda que soy @Francklinjsilva
Te amo y Bendigo