¿Te gustaría conocer la historia de un empresario que experimenta y comparte la espiritualidad del dinero?

ESTAR VIVO ES CREAR REALIDAD PROPIA Y A TRAVÉS DE ESTA ENTREVISTA EMILI PUIG MENA LO DEMUESTRA

Hace menos de un par de años, hice mi primer millón estando fuera de mi país, y lo logré en menos de 6 meses, y desde ese momento ocurrieron muchas cosas en mi vida y por consecuencia en mi entorno familiar. Quizás por algunas de esas creencias limitantes acerca del dinero, que muchas personas aún tienen.

Pero lo más relevante de esto que te cuento no es eso, sino que justo un tiempo después perdí absolutamente todo ese dinero, entre cosas que ni siquiera soy consciente y otras que si lo sé, porque fue un aprendizaje inmenso el confiar en la palabra de alguien prestándole dinero y como caso extraño no me pagó.

Desde ahí entendí muy bien ese refrán que dice: Presta solo lo que estés dispuesto a perder, tanto en dinero, como en la relación que tengas con la persona que lo pida…

Después de todo ese proceso que viví, en cuanto al dinero, empecé a reconocer la relación que llevo con él y lo veo desde otra parada. Ya inclusive me encanta la amistad que hemos estrechado, entre él y yo.

Y justo hoy, tuve el privilegio de entrevistar a un gran ser humano, empresario y escritor que trae un conocimiento brutal, respecto a lo que es la relación con el dinero y mientras lo escuchaba atento en la entrevista, lo que hacía era tomar nota y asociar con mi experiencia pasada, lo que él compartía. 

Llegó un momento donde dije: Wow, resulta que no soy el único que atraviesa una situación como esa, para aprender la lección de que lo más importante, no es perseguir el dinero, porque eso no te garantiza la sustentabilidad. Tal como yo, Emili Puig, pasó momentos difíciles en este proceso empresarial y un gran quiebre, le hizo reconocer que hay algo más detrás del dinero. Algo grande, mágico, poderoso y lleno de luz infinita, y precisamente eso es lo que nos comparte en el video.

¿Cuánto dinero, dificultades, ira y situaciones de tensión pudieras ahorrarte si accede a esta información? No sé tú, pero yo y mi familia, lo hubiésemos valorado muchísimo, porque esos tiempos difíciles, pudieron haber sido no tanto, o quizás hasta no lo atravesaríamos…

Pero déjame confesarte algo mi estimado lector, ese hombre hoy te comparte estas grandes claves, para salir de esa pobreza mental, conectar con esa espiritualidad del dinero y comparte su historia de cómo empezó a forjar lo que hoy en una empresa millonaria, y todo desde una vida común, como cualquier ser humano que un día decidió que si alguien pudo lograr construir algo grande, él también podría hacerlo…

Y qué cree??? Lo hizo de una manera extraordinariamente simple, pero inteligente y tú debes conocerlo, si deseas mejorar tu relación con el dinero y crear la riqueza… En la entrevista entenderás por qué te lo digo!!!

"Ser el hombre más rico del cementerio no es algo que me importe. Irme a la cama sabiendo que hemos hecho algo maravilloso, eso sí que me parece importante"

Steve Jobs

Emili, es una un personaje extraordinario y ocurrente que a pesar de haber pasado grandes retos en lavida, mantiene una energía y elocuencia increíble en lo que hace.

Recuerdo que justo cuando nos conocimos estábamos en una mentoría, con uno de lo que para mí han sido los más grandes del habla hispana (Lain), en cuanto a crecimiento personal y principios universales. Y justo en uno de los eventos de inmersión total que fui, aún no conocía a Emili, pero su energía, entrega y pasión con la que vivía el evento, llamó mi atención.

Resaltando entre la multitud, de más de 1400 personas, y en dos días continuos de casi 17 horas cada día, se mantenía en total vitalidad y relacionándose con la mayor cantidad de personas y quién no iba a querer contagiarse de esas ganas de vivir que irradiaba en pleno evento. 

Luego al conocer su historia y ya adentrando un poco más en la relación, vi que detrás de esa figura de empresario, o quizás de hombre que todo lo posee en la vida, existe un ser humano que como tú y como yo, tiene grandes retos detrás, desafíos, tristezas y muchas otras más. 

Pero de él tomo una frase que profesa en uno de sus libros: La espiritualidad del Dinero, que refiere a que el hombre que simplemente va detrás del dinero, sin propósito, sin sentido humano de aportar valor a más personas, sin amor propio, vivirá su más grande infierno en este plano (terrenal). 

Y a cambio, el ser humano que conecte con el dinero desde su propósito, desde la contribución, desde el sembrar más semillas de aporte a la humanidad, con lo que vaya produciendo, entonces ese hombre vivirá el cielo en la tierra.

Es gracias a esto que te comparto previamente, que hoy me siento Bendecido de hacer lo que hago!!!! Graias Emili, por compartirme en este encuentro un fragmento de tu amplia sabiduría.

Por eso me dedico a compartir la información que me han permitido transformar mi vida, la de mi familia y la de todas las almas que a través de mis conferencias, talleres cursos y mentorías cada vez somos más, los portadores de bendiciones y creadores de consciencia para crear realidad propia. 

Uno de los canales preferidos que uso para ellos es Telegram, Es una aplicación tipo whatsaap, pero con mucha más ventajas y qué crees, totalmente gratis, así que suscríbete para que te mantengas al día con todo lo que te será de utilidad para crear la vida que deseas.
Inscríbete AQUÍ

Date la oportunidad de adquirir los libros de este gran empresario, para ello te dejo los enlaces directo para que puedas acceder a amazon y hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo.

 

¡APROVECHA y adquieres sus libros aquí, y te obsequio una coonsultoría en marketing directa conmigo TOTALMENTE GRATIS! 👇👇👇

Deseo logres lo mejor con esta información y me comentes acá cualquier duda o mejor aún en qué aportó valor el conocer la historia de Emili Puig Mena.

Recuerda que soy @Francklinjsilva
Te amo y Bendigo