¿Sabías que tienes el poder de crear Realidad Propia diariamente?

ESTAR VIVO ES MANTENERSE EN CREACIÓN DE LA REALIDAD QUE DESEAS

Saber lo que quieres a veces suele ser difícil de encontrar, pero si te dijera que a través identificar qué es lo que no quieres, puedes llegar de manera simple y sutil a lo que sí quieres… ¿Me creerías? 

“Somos seres espirituales viviendo una experiencia de humanidad, por ende somos más que la mente, que el cuerpo... Somos seres Maravillosos y Creadores con el poder de crear la Realidad que Deseemos.”

Francklin J. Silva

EJERCICIO DE CREACIÓN DIARIA

Como seres Maravilloso y Creadores que somos, tenemos el poder de manifestar la Realidad que deseemos, siempre y cuando apliquemos los principios y Leyes Universales que nos rigen como seres Espirituales viviendo una experiencia como Humanidad.

Partiendo de esto me he dado la tarea de implementar infinitas metodologías, ejercicios y tareas midiendo su efectividad, su alcance y su origen.

Uno de los más poderosos para  mí en cuanto a poder de manifestación, ha sido el hacerme creador de mi Realidad Diariamente.

Basado en distintos mentores, autores y científicos hoy te comparto esta versión integral de un ejercicio que incorporo en mis Hábitos de Creación:

Realiza lo al levantarte cada mañana, preferiblemente después de haber realizado algún tipo de actividad física y al aire libre.

Siéntate por la mañana en una silla o dónde te encuentres cómodo(a), alinea tu espalda, relájate, respira 3 veces profundamente y di:

“ESTOY TOMÁNDOME ESTE TIEMPO PARA CREAR MI DÍA”

Tienes dos modalidades de hacerlo, a través de una meditación o bien puedes hacerlo directamente (Depende de tu elección). También puedes combinar ambos, alternándolo entre uno y otro.

A partir de ese momento entras en conexión con tu universo creador, te está escuchando y está percibiendo las imágenes mentales que Tú estás proyectando para poder plasmarlas en Tú Realidad.

Fija tu atención en eso que quieres crear en el día y siéntelo, víbralo entra en completa Pistis (Verdadera Fe) y logra que cada molécula de tu cuerpo vibre en armonía con ello y que no quede ni un ápice de duda que eso está MATERIALIZADO YA.

Una vez terminado, procede a comunicarte diciéndole:

“ENVÍAME UNA SEÑAL HOY DE QUE PRESTASTE ATENCIÓN A TODAS LAS COSAS QUE HOY CREÉ.
ENVÍAME ESTAS COSAS DE MANERA QUE NO LAS ESPERE Y HAZLO DE TAL FORMA, QUE NO TENGA DUDA DE QUE PROVIENEN DE TI…”

Muy bien, ahora está en apertura a vivir tu día de HOY como el gran ser creador que eres, mantente en atención sutil, de los pensamiento que pudieran venir a ti y de todas aquellas acciones que el universo va a casualizar para ti.

Siente tu corazón cómo resuena y te acerca a tu creación. Y al recibir esa señal que te dice: Esto es para ti … ¡ACTUA! ¡TOMA ACCIÓN! Dirige tu espíritu hacia esa manifestación que el universo creó, según tus órdenes.

Para Acceder a la Meditación de Joe Dispenza, que está traducida al español ingresa en el enlace:
👉 https://bit.ly/MeditacionMananasJD


Realiza esto cada mañana durante los próximos 90 días ININTERRUMPIDAMENTE

Por eso me dedico a compartir la información que me han permitido transformar mi vida, la de mi familia y la de todas las almas que a través de mis conferencias, talleres cursos y mentorías cada vez somos más, los portadores de bendiciones y creadores de consciencia para crear realidad propia. 

Uno de los canales preferidos que uso para ellos es Telegram, Es una aplicación tipo whatsaap, pero con mucha más ventajas y qué crees, totalmente gratis, así que suscríbete para que te mantengas al día con todo lo que te será de utilidad para crear la vida que deseas.
Inscríbete AQUÍ

El método funciona porque sí, está basado en leyes y principios universales que rigen el campo de las posibilidades infinitas, respecto a nosotros como humanidad.


Para Acceder a la Meditación de Joe Dispenza, que está traducida al español ingresa en el enlace:
👉 https://bit.ly/MeditacionMananasJD

 

Deseo logres lo mejor conesta información y me comentes acá cualquier duda o mejor aún el resultado que te llevó el aplicar todo esto.

Recuerda que soy @Francklinjsilva
Te amo y Bendigo