Francklin J. Silva | Coach de Creación

¡Bienvenido!

Yo soy Francklin J. Silva

Descubre el poder creador dentro de ti Desbloquea tu potencial y vive una vida extraordinaria

Hola, soy Francklin Silva

Coach de Creación, fundador de la plataforma Humanidad 5D y apasionado por la transformación humana y la evolución espiritual. Estoy aquí para mostrarte que existe una forma distinta de hacer negocios, emprender y vivir la vida. A través de técnicas de visualización, sugestión de la mente, anclajes de fijación de metas, y bases científicas y cuánticas metafísicas, te guío en un viaje de autodescubrimiento y expansión. Juntos, desbloquearemos el poder creador que reside dentro de ti para que puedas vivir una vida llena de pasión, propósito y plenitud.

Acerca de Humanidad 5D

Además de mi trabajo como coach y speaker, también soy el fundador de Humanidad 5D, una plataforma digital dedicada a la transformación personal y colectiva. En Humanidad 5D, creamos y compartimos contenidos y experiencias que te ayudan a conectar con tu verdadera esencia y a desbloquear tu poder creador. Nuestra misión es facilitar el camino hacia una nueva humanidad, más consciente, compasiva y creativa.

Escucha KonSentido Podcast

Testimonios Creadores de Magia

¿Listo para emprender el viaje hacia tu verdadero ser y manifestar la vida que siempre soñaste?

Únete a mí en esta aventura transformacional. Haz clic aquí para descubrir cómo podemos trabajar juntos.

¿Curioso sobre Humanidad 5D y cómo puede ayudarte en tu camino de transformación?

Haz clic aquí para explorar nuestra plataforma y unirte a la comunidad.

Sobre mí

Hola, soy Francklin J. Silva, pero puedes llamarme Francklin. Soy un Coach de Creación, un ser humano apasionado por servir a la humanidad y por demostrar que existe una forma distinta de hacer negocios, de emprender y de vivir la vida. Pero este viaje no siempre fue fácil.

Mi despertar a la conciencia comenzó con una tragedia personal profunda: la pérdida de mi hija, Samantha Valentina, en México, el día de su nacimiento programado. Este evento devastador abrió un cuestionamiento profundo sobre quién soy y qué he venido a hacer en la vida. Pero también marcó un punto de inflexión, llevándome a un camino de autodescubrimiento y transformación.

Empecé a conectar con las culturas ancestrales, específicamente a través de la Ayahuasca, y descubrí en mí una serie de sensaciones, emociones y capacidades que nunca supe que existían. Grandes maestros llegaron a mi vida, me apasioné por la lectura y la capacitación, y empecé a tomar consciencia de mí mismo.

Este camino no solo transformó mi vida personal, sino también mi vida profesional. Entré en un estado de consciencia tan maravillado que sentía que quería gritar al mundo entero lo que estaba descubriendo. Sentía que era mi misión compartirlo. Aunque luego entendí que para cambiar el mundo, primero debía cambiar yo. Así nació la idea de convertirme en un Coach de Creación y fundar Humanidad 5D, un espacio para ayudar a otros a descubrir su propia verdad y potencial.

A lo largo de los años, he tenido la suerte de ser mentorizado por grandes figuras como Lain García Calvo, Tony Robbins, Alfredo Culebro, Edgady Aponte, Leandro Taub y otros maestros espirituales como Hermes Trimegisto, Jesucristo, Osho, entre muchos otros que han tocado y siguen tocando cada fibra de mi esencia.

Como bien dice una gran amiga mía, Lupita, mi objetivo es ser un gran agricultor para sembrar semillas de bendiciones en cada alma que tenga la oportunidad de aportar. Estoy aquí para ayudarte a descubrir tu pasión, identificar tu sistema de creencias, lograr tus metas y objetivos, encontrar tu propósito de vida, manifestar tus deseos, fortalecer tus relaciones interpersonales, gestionar tus emociones y expandir tu ser.

Te invito a unirte a mí en este viaje de autodescubrimiento y transformación. Vamos a co-crear una nueva realidad juntos. ¿Estás listo para desbloquear tu poder creador y empezar a vivir la vida que quieres?

Ven, descubre más sobre Humanidad 5D.

Email

contacto@francklinsilva.com

Whatsapp

+522211672902

CopyRight © 2023 liderdeventa.com todos los derechos reservados